Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡DICES DE LIBROS!

¡Dices de libros!, cuantas veces he empezado uno, uno detrás de otro y nunca los he terminado, ahí están sobre la mesa, los miro y siento que son capítulos de mi vida, que aún no se han cerrado. Esperan, quizá esperan que me siente y los termine. Se, que solo ocurrirá si me invade el silencio, que solo lo haré, cuando llegue la soledad.
Alguien me dijo una vez: solo se terminan las tareas empezadas cuando se te acaban las ideas por empezar y yo, siempre estoy empezando.
Empezando algo es mi mejor proyecto, la idea está en la cabeza, acaba de entrar, se da la vuelta, se encoge, se estira, se contonea, se estrecha, se convierte en líneas de grafito, en carbón agarrado al papel marrón, se traslada al barro, o al lienzo con color y cuando hago la mancha estoy en lo mejor, el mundo desaparece, y, solo termino  cuando aparece el dolor, o de espalda, o de brazos o un enorme cansancio se aplasta contra mi, entonces me voy, no miro atrás y... ahí se queda.
Vuelvo y no es lo mismo, ya,  es una obligación...

Charo Acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario