Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

LA UNIVERSIDAD EMOCIONAL, EL CENTRO DE TODAS LAS COSAS

"NO DUDES JAMÁS DE LA CAPACIDAD DE TAN SOLO UN GRUPO DE CIUDADANOS CONSCIENTES Y COMPROMETIDOS PARA CAMBIAR EL MUNDO. DE HECHO, SIEMPRE HA SIDO ASÍ"
MARGARET MEAD.
Hay un rincón en Sevilla, donde SE VIVE, (obra de Laura Nogaledo y Alberto Merchán) eso dicen unos carteles naranjas semejantes a los de SE VENDE, y donde se analiza el IBEX 35, (Obra de Laura Nogaledo) desde los valores propios de las emociones, esas que hacen de nosotros seres diferente.
Un grupo de personas vinculadas por la vida, generan un objetivo común, PENSAR, en otra manera distinta de ver las cosas, en otro planteamiento que se escape al control que ejercen actualmente las situaciones políticas y los medios de comunicación sobre nuestro día a día,. Proponen otra forma de mirar y de enfocar nuestras EMOCIONES , quizá con el fin de estimular otra forma de pensamiento que nos ayude a generar un PROYECTO NUEVO para nuestras vidas, para nuestras problemáticas individuales, encontrando una nueva forma de mirar más CREATIVA, que sin duda, proporcionará el destierro del pesimismo.
Viendo el comportamiento de unos cuantos, podemos abrir la ventana de la esperanza, que nos mostrarán otras ventanas y seremos muchos los que a través de LA CREATIVIDAD estaremos CAMBIANDO EL MUNDO...
Bibliografía: Ken Robinson, Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario