Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CENA CON FILANDÓN EN VEGUELLINA DE ÓRBIGO

Nuestra querida bibliotecaria ha tenido la peregrina idea de organizar el filandón de otoño que teníamos pendiente de una forma diferente. En colaboración con el restaurante “El Reguero Moro” en Villoria de Órbigo, ha organizado una Cena con Filandón.Y no hemos podido resistirnos a la idea.
El evento tendrá lugar el día 7 de diciembre, a las 21:00 horas, en el restaurante colaborador. La cena tendrá un precio de 16 € y las personas que deseen acudir podrán inscribirse, hasta el día 30 de noviembre, hasta cubrir el aforo del local, en la Oficina del Ayuntamiento en Veguellina de Órbigo o en los teléfonos 987 376 014 ó 699 009 078.
Al finalizar ésta, la velada continuará con el Filandón, en el que intervendremos Charo Acera Rojo, Manuela (Loli) Bodas, Marina Colorines, Alfonso Martínez, Lucía Rubio, Pilar Sánchez y yo misma (Mercedes G. Rojo). Además estará amenizada por el músico Eugenio López.
Para más información puede consultarse la página web del ayuntamiento.
http://www.aytovillarejodeorbigo.es.
Y LA CENA... ¡RICA, RICA...!
ORGANIZA: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y Biblioteca “Río Órbigo” de Veguellina, EN COLABORACIÓN con el restaurante “El Reguero Moro” en Villoria de Órbigo FECHA Y HORA: 7 de diciembre, 21'00 horas.

1 comentario: