Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

El Corte Inglés organiza talleres para acercar a los niños el arte cofrade

Charo Acera, directora de los talleres.

La Sala Pitiflú de la quinta planta de El Corte Inglés de León acogerá durante todos los sábados de febrero y marzo de 12 del mediodía a una y media de la tarde, el taller de modelado Pitiflú, una actividad que dirigirá la escultora y profesora de la Escuela de Arte de León Charo Acera, dirigida a todos los niños que deseen participar de entre 4 y 16 años.

En estos talleres, que patrocinan Diario de León y El Corte Inglés dentro de los actos conmemorativos del IV Centenario de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, se enseñarán desde un nivel básico técnicas para trabajar la plastilina, el barro y la pasta acrílica.

Además se ha convocado un concurso de modelado bajo el título La Semana Santa. IV Centenario de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, en la que los mejores trabajos ganarán consolas Nintendo DS, Wii y X-Box, bicicletas, además de la Medalla del IV Centenario, entre otros premios.

Todos los trabajos que se presenten al concurso se expondrán en la muestra de Semana Santa que organizará El Corte Inglés en los meses de marzo y abril, y los mejores trabajos quedarán en propiedad de la cofradía del Dulce Nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario