Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

GRACIAS MERCEDES GONZÁLEZ ROJO.Ayuntamiento de Astorga.

Como podéis leer en el Blog "/astorgaenigualdad.blogspot.com/", las actividades que se realizan en el Ayuntamiento de Astorga, a nivel cultural y sobre todo en LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD, son muchas y muy variadas, con una constante renovación de propuestas y actualizaciones de las mismas. Se trabaja con mujeres mayores, con artistas, escritoras, poetas, fotógrafas, escultoras, pintoras...empresarias...Se trabaja con mujeres y con hombres, se organizan exposiciones y visitas con niños a las mismas para que la difusión de la cultura sea aún mayor.
Y todo, que es un trabajo arduo, de la mano de una mujer emprendedora, de la mano de una mujer culta e inquieta, pensadora; de la mano de una mujer callada y humilde, que propone, trabaja, ejecuta; de la mano de una mujer, cuya cabeza está siempre en constante producción de ideas, que implican a otras y, que nunca sale en los periódicos, que nunca se pone para la foto, que nunca busca su sitio de honor, solo trabaja y trabaja, para que otras ampliemos nuestro currículum o nuestro protagonismo político.
El trabajo que hace es pasional, vocacional, y desinteresado.
Nunca se le reconocerán, a "la Técnico de Igualdad" en coste, el número de horas trabajadas, ni con un sueldo, ni con todos los sueldos del mundo. La creatividad, las ideas, el ser EMPRENDEDORA Y MUJER y ofrecerlo todo a los demás no tiene precio.
Pero hoy si lo tiene, GRACIAS MERCEDES, ERES LA MEJOR, gracias por todos los esfuerzos, por tu tiempo, por tus ideas, y por tus cuentos.