Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

UNA SENSACIÓN.

Cuando llevo mucho tiempo trabajando, llega un momento, que el mundo desaparece y no estoy muy segura de lo que estoy haciendo, no soy muy consciente, mi control desaparece; al día siguiente o a los dos días, las hadas, las meigas, los duendes hacen el resto del trabajo y cuando lo ves, de nuevo, ha cambiado de tal manera que a veces tienes la sensación de que lo han terminado por ti.

3 comentarios:

  1. ... y a veces parece como que la inspiración no es tuya, que no mana de ti, que es como si otra "entidad" te dictase todo lo que creas. Y otras veces pienso que se me está yendo la olla, y que simplemente se me ocurren a mi todas las ideas que me vienen a la mente y que son ni más ni menos que el fruto de las experiencias de alguien que se fija en todo, que disfruta de todo, que se duele de muchas cosas y que, al fin y al cabo, simplemente vive y quiere vivir.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo es una sensación... todo está dentro tuyo. No hay hadas ni meigas, y no porque no crea en ellas, es que tu creatividad te supera. Sensaciones...

    ResponderEliminar