Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

ESCRIBIR.

Escribir es peligroso, sobre todo cuando lo haces de tus pensamientos más profundos, de esos que con nadie hablas porque sabes que siempre harían daño.
Escribir sobre tu alma cambiante es aún más peligroso, porque esos sentimientos vividos o no vividos, a veces, el que lo lee los malinterpreta o no los entiende. Escribir para desahogarse de una traición, de una pena, un desengaño o un desamor, sobre la desconfianza, sobre la decepción, es muy peligroso porque todo el mundo que vive a tu alrededor siente probablemente esos mismos sentimientos, en algún momento, pero nunca habla de ellos y cuando alguien lee, ya todo ha pasado, ya nada es igual, ya nada tiene sentido, por eso es absurdo escribir sobre los sentimientos y dejarlos leer a otros. Escribir sobre la felicidad que se siente y las emociones alegres y positivas es aún más peligroso el que lo lee, a veces, siente un profundo sentimiento de envidia o simplemente piensa, que estas loca. Generalmente, cuando eres feliz, no te paras a escribir, no tienes tiempo. ¿Porqué nos gusta tanto escribir y que otros lean lo que escribimos?.

3 comentarios:

  1. Hola Charo
    Yo sí creo en la importancia de escribir sobre los sentimientos, pues sólo en nuestra mente vuelan y se diluyen, pero si pasan a convertirse en letra, somos nosotros los que, al leerlos, sentimos que son ciertos.
    Escribimos para nosotros, para los amigos y para los que no conocemos
    por pura necesidad de compartir.
    Sólo con que haya una persona a la que le guste leer lo que tú escribes, ya le da respuesta a tu pregunta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Después de casi dos meses de ausencia, por motivos laborales, y con el tiempo justito de postear minimamente, ahora ya con más dedicación y tiempo, paso a saludarte y ver actualizaciones.

    Siempre un placer visistarte, con mis mejores deseos de serenidad, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Porque es esencial, humano, rico, e imprescindible. Y porque hace falta: la mejor "política", la mejor educación"...

    Y más aquí, en esta tierra desproveída de personalidad casi. Repleta de vacíos sin sentido ni interés. Verás a tu alrededor que hay muchas personas que hablan claro y fuerte, con sentimientos, sin frialdad incluso de temas supuestamente lógicos. Te deseo buenas conversaciones. Un placer este "taller".

    ResponderEliminar