Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

MÁS DEL JARDIN DE LAS ARTES....

Comparto una por una tus palabras, Charo,esta oportunidad que se nos esta dando es como si pusiéramos un anuncio en tv todos los domingos gratis. Tal vez por que estoy muy centrada en la gente que tengo alrededor no oigo esos comentarios de los que hablas. A mi entender el sitio tiene una magia especial y sirve para que como tú comentas un montón de amigos vengan a verte y puedas charlar y a que en un momento determinado alguien precise de tus servicios y te encargue algún trabajo. Si alguien pensó en hacer rico que lo olvide, este no es lugar ni el momento, solo pensar en disfrutar de estas mañanas tan magnificas rodeados de gente que siente como nosotros y que ama el arte en todas sus expresiones. Y para estar de mucho mejor rollito os envío un poema. Bajo los árboles niña, bajo los árboles estoy. Esperando tu llegada como espera el sol. Todo comienza y termina, menos tu y yo. Bajo los árboles niña, bajo los árboles estoy. Cada día empezamos una vida, cada día terminamos un amor. No me pidas que te olvide, siempre contigo estoy. Bajo los árboles niña, bajo los árboles estoy. Hoy mejor que mañana y mañana mejor que hoy. Como siempre yo te amo y como siempre contigo estoy. Bajo los árboles niña, bajo los árboles estoy............. Eso, como dice el poema, bajo los árboles estamos y con mucha alegría y optimismo. Un saludo. Camino Alonso.

1 comentario:

  1. ES MAGNIFICA LA RESPUESTA, YA QUE LO QUE IMPERA ES LA MANERA DE VIVIR. ESTOY ENCANTADA. CHARO ACERA.

    ResponderEliminar