Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2008

VACACIONES EN CAÑOS DE MECA.

Hacía mucho que el mar no me devolvía la paz.
Durante mucho tiempo el desasosiego de los centros comerciales, las grandes torres de turistas, las pizzerías y los burggers, me daban un mar envuelto en mierda y en gente sin silencio y sin encanto y de una tristeza comparada a las sensaciones que se tienen en el metro de las grandes ciudades o en las calles, en verano y en hora punta, calor y olores a fritangas.
Y, por fin, este año, un mar en calma, sin casas enormes, ni hoteles gigantes, ni masificaciones, playas limpias, preciosas y tranquilas, de esta belleza que os muestro en la foto, son las maravillosas playas de los Caños de Meca, Bolonia, Tarifa, Barbate, un paraíso para los sentidos, un agua limpia y todo sin urbanizar, y espero que no permitan construir ni una sola casa más, para que esa belleza se mantenga durante muchos años.

PARAGUAS ROJO EN EL GATO QUE RIE.



PARAGUAS ROJO, en EL GATO QUE RIE.
Después de exponer cuarenta cuadros en el Albeitar, Universidad de León, quince de los cuadro de esta exposición se pueden ver en un bonito café que desde Julio abre sus puertas en Garrafe de Torío. Podéis acercaros, se come bien, y se cena mejor, tienen unas tapas ricas y se está a gusto, buena música, y por la noche se está divinamente porque hace fresquito.
Comer en León-restaurante. Bar-Cafe Cultural EL GATO QUE RIE El sábado 5 de julio abrió un nuevo bar en Garrafe del Torío, es el Bar-Café cultural “El Gato que Ríe”, con la exposición de Pintura “Paraguas Rojos” de la pintora leonesa Charo Acera. El lugar esta situado en Garrafe de Torío, C/ Barrio de Arriba, 4 (detrás de la Farmacia), y el horario de apertura es a partir de las 11:00 a.m. Abierto todos los días , así que si quieres pasar un rato tranquilo y picotear un poco ven a visitarnos.