Seguidores

sábado, 19 de abril de 2008

LAS TRES, LAS MAGAS.



Hoy, con la lluvia, he visto a tres reinas magas, las tres y la lluvia han dado la alegría a mi alma un poco triste, se han disipado las nubes negras y, a pesar de la lluvia mi espíritu a vuelto a alzar un vuelo con gotas que mojaban mi cara y ahora estoy tranquila. Se que lo que hago está bien, me lo han dicho ellas, las sabias, las del alma experta, las de pelo viejo, tres reinas del tiempo, mujeres hermosas. Me han dicho con sus manos que es el tiempo el que ayuda, su poder es inmenso y el que otorga el lugar concreto de todo lo hecho. Ellas, con su piel blanda y su mirar profundo, con la ternura, de su abrazo poderoso, ellas, las de esta mañana, me ayudan a entender la vida. Ha sido como un cuento, ya sabia que debía caminar, sin rumbo, y al hacerlo sabia que primero una me dará el abrazo, luego la otra el beso y por último la más experta en el dolor del tiempo, me dio el remedio que calma la pena, la perdida, la ofensa, mi dio el vuelo, el de águila que siendo lento, ve desde lo alto y mira y ve y con ello la magia de sentir el viento en la cara y la libertad de ser solo eso, nada, el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario